27 Dec 2014
articulo las palabras se mal interpretan

A veces es simplemente teclear.

A veces es simplemente plasmar palabras en algo tangente que al sonido de cada tecla aclara más mi mente.

Pensamientos sin camino delimitado, sin guion, sin comienzo ni final. Tan solo pensamientos.

Nunca recuerdo lo liberador que es este sonido hasta que comienzo a producirlo. Y en esta situación me pregunto: porque no lo hago más a menudo?

Quizás porque no creo que tenga nada que decir, más no es lo que se dice, si no lo que se libera

 

Es más fácil parafrasear, hablar en metáfora para sacar lo que llevas dentro.

Porque¿? porque me cuesta tanto expresarme? Por qué tanto miedo a demostrar a los demás que soy como ellos?  Que sufro, que siento, que...

No. solo son palabras. Siempre digo que los actos valen mas que mil palabras pero aun incluso en este caso todo es mal interpretable pues tendemos a ver lo que queremos ver. Unos ven un OVNI donde otros ven un avión.

Eso que nos dice? que somos el reflejo de como nos ven otros o que en realidad diseñamos a las personas que nos rodean, filtramos lo que no queremos ver y agrandamos lo que nos gusta. Convertimos a quienes nos rodean a la persona ideal para nosotros. Hasta que un día ese pilar de amistad construido en la base de que lo que nosotros queremos ver de la otra persona se rompe al ver realmente a quien tenemos delante. Momento trágico en el cual te das cuenta de que nunca hubo ninguna pirámide, que  toda ella estaba echa de humo el cual habías construido en base a detalles, los cuales magnificaste sin razón, con la necesidad de cubrir este puesto en tu vida!

Ahora has de ver la realidad más, ¿cual es? las palabras se las lleva el viento dicen, las palabras se mal interpretan. Y los actos no?, entonces, que nos queda? a que nos aferramos para conocer realmente a una persona?

Mi duda.

Contacto

Preguntas Generales

Si tienes alguna pregunta escribenos a

la botica de Beatriz

Siguenos